Si el dolor está, no permitas que paralice tu vida.
La Unidad del Dolor Mediterráneo realiza tratamientos orientados a una recuperación más rápida de las personas con condiciones físicas limitadas o incapacitantes, tanto en pacientes no operados como en aquellos a los que se les ha realizado un tratamiento quirúrgico y aun así, no evolucionan satisfactoriamente.
Su labor está enfocada a conseguir una mayor funcionalidad que incurra de manera directa en una mejoría de la calidad de vida.
Se tiene muy en cuenta el historial clínico, antecedentes personales, exploración física, pruebas, ….
Una vez que se realiza un enfoque diagnóstico, se decide el tratamiento más adecuado para hacer frente al malestar.
Desde la Unidad del Dolor Mediterráneo relatan que “un ejemplo habitual es el hombro doloroso, que con bastante frecuencia conlleva una lenta recuperación, incluso tras la intervención quirúrgica. En estos casos, podemos realizar técnicas como infiltraciones, bloqueos nerviosos o radiofrecuencia para reducir o eliminar el dolor, de este modo, facilitamos la rehabilitación y, en consecuencia, agilizamos la recuperación de los pacientes”.
Otras patologías muy comunes son los dolores cervicales, osteoarticulares periféricos de rodilla, hombro, cadera o las temidas lumbalgias crónicas, incluso en pacientes ya intervenidos de la columna lumbar, a los que los doctores José Francisco Chiquero y Juan Salmerón practican “distintas técnicas, según el caso, para reducir la intensidad del dolor con el objetivo de que el paciente pueda recuperarse mejor, ganar autonomía, practicar ejercicio y fortalecer los músculos, integrarse en la sociedad y retomar su rutina cotidiana“.
Si padeces algún tipo de dolencia como las comentadas anteriormente, no lo dudes y pide tu cita en Unidad del Dolor Mediterráneo:
Email: ud.hmediterraneo@gmail.com
Teléfonos: 950.62.10.63 | 950.15.18.00
Localización: Hospital HLA Mediterráneo
C/ Nueva Musa, 8. Almería
O si lo prefieres, solicita tu cita previa a través del siguiente enlace: