El dolor crónico abordado por la Unidad del Dolor Mediterráneo!

Si alguno vez has sufrido dolor, sobretodo dolor crónico, podrás imaginarte el efecto imposibilitador y abrasivo que representa sobre tu calidad de vida.

La Unidad del Dolor Mediterráneo, ubicada en el hospital HLA Mediterráneo, está formada por los doctores José Francisco Chiquero, especialista en Medicina Física y Rehabilitación y Juan Salmerón, especialista en Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor, que junto a sus auxiliares, disponen de un profundo conocimiento, en relación a las consecuencias físicas y psicológicas que traen consifo las patologías que cursan dolor crónico, tanto benignas como malignas.

La Unidad del Dolor Mediterráneo, apuesta de entrada por la reducción del consumo de fármacos y prioriza la utilización de técnicas mínimamente invasivas, siempre buscando el mejor método para solucionar la dolencia del paciente. Su trabajo no sólo se centra en el paciente oncológico a través de tratamientos paliativos, va más allá, ya que disponen de nuevas soluciones par todo tipo de paciente que presente dolor crónico. Algunos de los dolroes que presentan los pacientes y que son tratados por los doctores pueden ser: cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, patologías del aparato locomotor, traumatológicas o derivadas de una rehabilitación que no ha evolucionado bien.

Sin embargo, tambien ofrecen nuevas posibilidades a pacientes aquejados por dolores neutopáticos o cefaleas, entre otros.

La mayoría de los tratamiento realizados contribuyen a la recuperación más rápida tanto de los pacientes no operados como de pacientes operados y que en cualquier caso pudieran padecer unas condiciones físicas limitantes que imposibilitan el desarrollo de una visa digna. En casos como estos, se centran en conseguir una mayor funcionalidad que derive en una mejora de la calidad de vida de manera directa.

Si padeces dolor, no lo dudes y ponte en contacto con la Unidad del Dolor Mediterráneo de Almería a través de:

Email: ud.hmediterraneo@gmail.com

Teléfonos: 950.62.10.63 | 950.15.18.00

Localización: Hospital HLA Mediterráneo

                        C/ Nueva Musa, 8. Almería

O si lo prefieres, solicita tu cita previa a través del siguiente enlace: