¡Estrenamos web!

Desde el equipo de la Unidad del Dolor Mediterráneo, queremos darte la bienvenida a nuestra nueva página. Después de años en funcionamiento, llegó el momento de dar el salto al mundo digital. Es hora de crear una imagen corporativa y web basadas en la simplicidad, actualidad pero sobre todo en la profesionalidad.

Nuestra filosofía de trabajo siempre ha consistido en ofrecer el mejor de los servicios a todos nuestros dolentes, especialmente la relación que nos hemos encargado de crear día tras día con nuestros pacientes: la cercania, personalidad del servicio y la calidad; considerándolos parte de nuestra gran familia. Estas sensaciones, esta relación-paciente es la que queríamos expresar en nuestra imagen de marca, el diseño web y logotipo.

El objetivo de esta web es mostrar los conceptos fundamentales relacionados con nuestra unidad y con nuestra actividad. Si necesitas algún tipo de información adicional o más detallada, no dudes en contactar con nosotros.

Desde este blog te mantendremos a la última con todas las novedades que vayan surgiendo en nuestra unidad, y también te ofreceremos artículos relacionados para que estés al día en todos los temas relacionados con las dolencias.

Si tienes cualquier pregunta o quieres pedir una cita, disponemos de distintas vías de comunicación para atenderte.

Email: ud.hmediterraneo@gmail.com

Teléfonos: 950.62.10.63 | 950.15.18.00

Localización: Hospital HLA Mediterráneo

                        C/ Nueva Musa, 8. Almería

O si lo prefieres, solicita tu cita previa a través del siguiente enlace: 

Gracias por formar parte de esta gran familia.

Un abrazo,

Dr. Jose Francisco Chiquero Ortiz y Dr. Juan Salmeron Cerezuela.